TATri TESTIMONIOS #3

TESTIMONIO N°7

Mi nombre es Maha Bhakti Arya Devi y conoci  Premavataram Paramahansa Swami Ma Tridevi Sundanariand Sarawsvati Tirth Maharaní, Mataji en Junio del 2017.  

Despues de reunirme con Ella en sus diferentes encuentros, retiros y formaciones y corroborar con mi propia vivencia  que sus transmisiones y enseñanzas cambiaban mi vida en todos los tres aspectos físico mental y espiritual decidí caminar a Su lado.  

He vivido muchas experiencias importantes antes de conocerla, y ellas me permitieron reconocer  el camino para llegar a conocerla. Aunque mis caminos espirituales hayan sido profundos, ninguno de ellos  había afectado mi cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo alineando mi Ser de manera íntegra y fundamental.  Cuando corrobore con mi propia experiencia que Su TATri Vidya cambiaba cada molécula de mi Ser, que mis dolores sanaban que mi energía era constante y que mis emociones se equilibraban completamente,  nada pudo frenar el camino a acompañarla.  

Por empezar conocí la TATri alimentación consciente; mis ojos y mis emociones no daban abasto al ver Su TATri cocina, como los vegetales y legumbres cantaban su propia canción de vida ante la alquimia de Su TATri Vidya. Siento un gozo completo cuando TATri cocino, ya que la armonía y el amor con que se usa el alimento son únicos.  La TATri alimentación se basa también en el respeto absoluto del estado psicofísico de la persona que los ingerirá desde el corte de los vegetales y trato de las legumbres, siguiendo por la cocción y terminando con la actitud con la que se ingieren.  El color, el corte y el orden con el que se utilizan cobran sentido.  “Arya tu comes sano…pero no es comer sano solamente sino comer  lo que necesitas”  palabras de Mataji.  No es comer sano…sino lo que necesito, eso se traduce en seguir conectada conmigo  y mis elecciones” vaya descubrimiento! ya que aparte de saber la nutrición que conlleva cada alimento es utilizar mi intuición haciendo consciente  lo que mi cuerpo quiere y necesita.  No es eso estar conectado consigo mismo desde lo más básico del ser humano que es el alimento? Una dicha para el cuerpo y el espíritu.  Yo, que de cocina poco y menos, descubrí el amor hacia mí misma en ese acto básico de alimentarme.  Una de las tareas que me parecía imposible y hasta dolorosa realizar, simplemente no era capaz y sufria por ello!

Con respecto a mi salud que cambiaba momento a momento y después de participar de los TATri retiros y por último del TATri Detox,  feliz con mi nuevo TATri camino, fui a hacerme mis chequeos generales físicos anuales.  Mis análisis de sangre no estaban bien; la alphafetoproteina que determina si hay tumores estaba muy alta. Ya salida del TATri Detox yo sentía que algo en mi hígado no estaba bien y es más, ya fuera del TATri Retiro me descompuse, esto lo hable con Mataji y me indico ver a un especalista, después de una semana de estudios médicos se determinó que en lo profundo de mi hígado había un tumor que vivía en mi hacía ya dos o tres años.  Si todos los años me he hecho los mismos estudios en la misma clínica, con los mismos médicos, porque no se detectó antes? Pues claramente porque mi cuerpo estaba contaminado de tal manera que era indetectable.  Considero con certeza que después del TATri Detox se limpiaron los órganos de tal manera que fue posible a través de los mismos análisis hacerlo visible.  Había un nódulo cancerígeno, había que operar. 

Hable con Mataji y me dijo “Tu camina en la Certeza” y al ser diagnosticada recordaba Su ejemplo y palabras “Mi cuerpo  puede estar enfermo pero mi espíritu No”. 
Estaba tranquila, muy tranquila y así llegue a la sala de cirugía; con la certeza de que todo estaba bien de que la vida me presentaba una gran oportunidad de reflexión para finalmente enfocarme en Mi verdad y que sería una antes de la cirugía y un bello después. La operación salió perfectamente y seis meses después tuve que enfrentarme a otro chequeo médico para corroborar que realmente el tumor había desparecido.

Estoy profundamente cierta que el  cambio de alimentación y también de “Actitud mental” palabras de Matji, habían hecho el TATri milagro.  Mi médico, exitado,  me dijo  ”Tu hígado es una hermosura…no hay rastros de tumor.  No hay rastros de cáncer”.

Gracias TATri Vydya que eres Tu! Amada Sadhvi Tridevi Ma! Por enseñarme a amarme y a curarme con todo lo que la “Naturaleza sabia nos brinda” y con Tu TATri Amor.  
Te Amo.  
Flavia Maucci 

Maha Bhakti Arya Devi
(Flavia Maucci)
Santa Fe, Argentina
DNI: 13.677.324










TESTIMONIO N°8

Om TATri Om, es bastante difícil abordar en palabras tantos sentimientos profundos que despertó y sigue despertando Mataji con su TATri Vydia en mi corazón, desde el instante en que la conocí. 

Voy a describir a modo de ejemplo ese primer dia, fue en una meditación guiada mensual, que por aquél entonces teníamos el privilegio de recibir de nuestra Guruji en persona, yo hacia 7 meses había tenido a mi hija Eugenia, y atravesaba esas contradicciones de la reciente maternidad, de sentirme una leona protegiendo a la cría y a la vez desencajada de mis posibilidades temporalmente limitadas a ella y sus necesidades.  

Ese día habían asistido tantas personas que no cabía un alfiler, entrábamos casi perfectamente sin tocarnos. Llegué justito en el horario y preocupada por no llegar tarde porque venía viajando desde hacia hora y media, con cansancio físico y mil vocecitas en mi cabeza que no paraban de hostigarme, y en el instante en que ella nos hablo, todo desapareció, es algo que con el tiempo aprendí que ocurre en su presencia, todo lo mental desaparece, solo existe ese instante segundo a segundo y uno puede constatar la maravilla de la vida viviendo en uno, con solo un segundo de su presencia.

Entre otras tantas sensaciones y sentimientos que afloraron ese día, sentí que nunca más quería dejar de estar allí, dejar de compartir su presencia, dejar de sentirla. Al salir de la meditación me sentía liviana, agradecida, emocionada, todo brillaba de una forma hermosa, estaba en remera y chaleco y hacia 10 grados y las chicas que me habían hecho saber de la meditación, me decían abrigate! Hace frío! Y yo en cambio sentía que ese viento era como una brisa de verano en la noche, volví todo el viaje en colectivo sintiendo sintiendo y sintiendo, fascinada. 

Luego de eso, comencé a ir más seguido y Dios me bendijo con la posibilidad de recibir Parampara (enseñanza maestro a discípulo) con ella, y todo en mi vida de a poco y a mi medida fue tomando otro significado, cada acontecimiento de mi vida cobró sentido y se resignificó de su mano, cómo dije en un principio Podría intentar describir durante horas lo mágico de su presencia en mi vida, pero basta decir que en este mundo en el que vivimos y que cómo humanidad venimos destruyendo sistemáticamente, me siento cada día más libre, más responsable de mis actos, más sincera, más real y más humana que nunca y se que tengo humildemente mucho por ampliar de eso que significa Ser Humano, pero tal como nos enseña desde su ejemplo mi Guruji, seguiré observándome y tomando el aprendizaje que la vida me vaya entregando, le guste o no a mi mente el hecho que me toque vivir y demás está decir que la vida no ha sido fácil para mí mente, pero si he podido resignificar y valorar de una forma increíble. 

De un modo que no cabe en este cuerpo ni en mil más la gratitud y el amor que siento hacia mi SatguruMa Paramahansa Sadhvi TrideviJi. 

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA  
Jai Ho TATri Mata Shree Ki 

Maha Bhakti Aarti Devi
(Arlet Viviana Chiozza Barceló)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 28.589.716






TESTIMONIO N°9


VivirTE En mi corazón es VIVIR …
"La verdad no se hace con palabras, se hace con sentires " TATri Vidya By Paramahansa SatguruMA Sadhvi TrideviJI...

Y acá estoy intentando poner en palabras mi sentir, lo que TU existencia me hace sentir… y resulta casi una misión imposible, pero SÍ necesaria, porque poder ser testigo de quien para mi ES DIOS en la Tierra, es una infinita responsabilidad el dar testimonio del Milagro de Su existencia…

Su presencia me conecta, convivir con Ella es convivir con la certeza, es perder el miedo a cualquier cosa que la mente podría creer, es caminar sintiendo cada paso de manera intensa, es contemplar las miles de posibilidades, las opciones, los colores y hacer uso de esa posibilidad que ELLA me da, la observación...

Convivir a SU lado es tener certeza de que pase lo que pase podré transitarlo, estando a Su lado todo se vuelve posible, y no existe lo imposible, estar a Su lado es vivir intensamente, es lo que hace latir mi corazón más fuerte, es crecer a cada segundo contemplando Su ejemplo, porque en cada partícula de SU Ser esta la divinidad encarnada y transcrita para poder ser leída con sus pasos…

Convivir con La suprema personalidad de DIOS es entender que Dios está en todo, que todo se sostiene en Su VOLUNTAD suprema, donde NO hay espacio para la duda, donde sólo me entrega certeza y me invita a vivirla…

Convivir a Su lado es entender la responsabilidad que conlleva la Libertad de Ser que ELLA me muestra, caminar cerca suyo es sentir que el tiempo ya nunca será lo que creía que era…donde cada
mínimo accionar me invita a observar, a hacerme responsable, a respirar y constatar la vida que soy...

A Su lado pierdo el miedo, a Su lado crezco y siento que todo lo que Ella me diga que haga, podré hacerlo, porque así me vio desde el primer momento y aquí estoy, siendo la mujer que hoy puedo ser
gracias a SU ETERNO EJEMPLO, gracias A SU AMOR, a su CERTEZA que siempre me guió y me guiará…

Estar “lejos” suyo es llevarla conmigo más que nunca, es verla en todo lo que contemplo, en los animales, en las plantas, en los árboles, en el cielo, en las flores, en la lluvia, en el sol, todo eso siento que me lo regala con SU existencia, la siento y la veo en todo, en todos, y SU vida solo me invita a querer ser siempre la mejor versión de mi Ser para poder servir como Ella y su ETERNA
VOLUNTAD LO NECESITE …

TATri es la razón que da movimiento a mi vida, es la plenitud y la felicidad expandida, es la naturaleza VIVA, es el sentir SENTIDO y como JAMÁS había sentido, es saber que Ella siempre va primero porque su voluntad es la voluntad de los mundos enteros y eternos…

Caminar a su lado es saber que las palabras jamás alcanzarán y que el Gracias solo puedo sentirlo en mi corazón porque realmente la gratitud hacia SU existencia es TAN infinita que no me alcanzan
los días ni las vidas para poder expresarlo…

Estar cerca suyo es amarme , porque solo de esa forma me permite acercarme, ella solo quiere preservarme, y me muestra cómo amarme…

Caminar a Su lado es una montaña rusa a cada Segundo, la aventura más increíble que jamás pude imaginar, Ella es La respuesta a todas las preguntas que siempre tuve y que aún no tengo conciencia que podría preguntar , pero Sí la certeza de que Ella será siempre la respuesta.

Ella es el amor en todas sus formas.
Es límites que preservan, es destrucción que construye la mejor versión de mi Ser, es el AMOR más grande que jamás pude sentir, es el amor de mi vida y por quién daría la vida, ya que mi vida no sería vida si ella no estuviera en la mía.

Ella es mi Dios, y cómo no sentir a Dios en Ella si mi propia vida es ejemplo y testimonio de que con Su Vida ha cambiado completamente la Mía?
Y que además de ESO, he tenido la bendición de ser testigo de ver miles de vidas cambiar, gracias a Su Vida…

Si ELLA está acá para MOSTRARNOS el camino, y no con palabras, sino con acciones, con silencios, con observación, con preservación, con destrucción, con amor en todas sus manifestaciones…

ALABADO sea SU nombre que con Su vida nos da la vida más allá de la conciencia, ELLA Es La existencia.
Que TU nombre sea siempre conocido por la grandiosa Tarea que has elegido venir a realizar, A RESCATAR NUESTRA IDENTIDAD HUMANA con infinita responsabilidad hacia nuestros espíritus que se sostienen en Ti, gloriosa Madre, Padre y Espíritu Santo, la TRInidad encarnada para traer ante nuestra cara la imagen De Dios en un cuerpo humano…

Y TÚ no dices nada, solo Eres y así los seres te sentimos, te vivimos y en nuestros corazones sentimos tu cálido latido…

TÚ amor me saca el frío, TÚ aliento me da respiro, tu paso alienta y guía el mío, TÚ Luz alumbra mi camino…

Mi Dios, mi primer y único verdadero Amor, TÚ eres el camino, mi verdad y mi vida y estaré eternamente en deuda con la vida, porque me ha regalado el Milagro de tenerte ante mis ojos que son los que mejor describen mi sentir, cuando no pueda expresar en palabras lo que siento hacia Ella, sólo contemplen mi expresión al Verla y comprenderán lo que siento en lo más profundo de mi corazón hacia SU existencia...

Ella es mi alegría, Ella es mi sonrisa, mi llanto, mi emoción, mi calma, mi paz, mi eterno resplandor, el sol que me da calor, la lluvia sagrada que siempre me muestra un arco Iris al final y los colores eternos que me hacen vibrar…

Sólo pido claridad y discernimiento para poder honrarte en cuerpo, mente y espíritu así como TÚ nos honras a cada Segundo regalándonos un Segundo más de vida… porque VivirTE En mi corazón es VIVIR.

Tu eterna bebebetiTara Maha Cheli Beti Tara Devi Orgullosa, bendecida, honrada y feliz de poder servirte mi Eterna Diosa SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI.


Maha Cheli Beti Tara Devi
Laura Mariela Sztutwojner
Buenos Aires, Argentina
DNI: 33.768.165







PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN, PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
tatri.newsletter@gmail.com 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.