TATri TESTIMONIO: 'FRAGANCIA DE ROSAS'


TATri TESTIMONIO DE UN MILAGRO:


Con Amor y Devoción a mi SatguruMa Ji comparto este "regalo" que me concedió en la  víspera del aniversario de su manifestación física en este mundo.

Después de acompañar a nuestra Mataji durante su pasada visita a España pasé unos días en casa de mis padres. La noche del 13 de junio vi que algunos hermanos estaban ya felicitando a nuestra Guruji en las redes sociales y sentí escribirle unas palabras de gratitud por su Presencia en mi Vida. 

Fue terminar de escribir estas palabras en mi perfil de Facebook y whatsapp cuando de repente un aroma especial a flores todavía sin definir comenzó a embriagarme. Me causó tanta alegría y sorpresa! Ese aroma se fue concretando en olor a rosas. UN PROFUNDO OLOR A ROSAS que me embriagaba. Estaba tan feliz y agradecido por este regalo. Por poder vivirlo en casa de mis padres. Sentí de forma clara la Omnipresencia y Omnisciencia de nuestra Mamaji. Ante un humilde gesto de Amor Ella se manifestaba de forma clara más allá de la aparente distancia.

A través de este signo siento y vivencio de forma clara algo que es REAL para todos!! Mamaji lo ve todo. No hay nada que se escape a su Divino Ser. Ella lo sabe Todo de cada Uno de nosotros y su Amor está SIEMPRE AHÍ. Más allá de los signos externos para todos aquellos que la llevamos en el Corazón. Más aún para todo los Seres!
Todo honor y Gloria a nuestra Amada TATri MA!! Encarnación Divina de Tripura Sundari. Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!

TATri Maha Chela Akasha Sanandana 
(Carlos Becerra Luna) 
 DNI 28775543J



TATri TESTIMONIO DE UN MILAGRO: 'El Aroma a Rosas'

¡Om TATri Om!

Hacía muy poquito que había tenido la inmensa gracia de conocer a Mataji Sadhvi Tridevi ji en TATri Center Maha Lakshmi Purna Vidya House, Buenos Aires, Argentina.


Ella permaneció en aquella casa unos 18 días, por la primera vez. Nosotras estábamos embriagadas de Su presencia y conmocionadas porque no entendíamos muy bien a qué se debía tamaña bendición de tenerla con nosotras. Decíamos que era el Amor Maternal de nuestra Mataji que en su inmensa  Compasión había venido a rescatarnos y sanarnos… y así se lo expresamos una vez.

Por aquel entonces, yo invariablemente sentía un aroma a rosas estando en Su Divina Presencia.

Uno de esos días, en los que volvía a casa en el colectivo, seguía sintiendo ese aroma, es como que estaba toda impregnada de él. Ese aroma no me abandonó en todo el viaje que dura alrededor de una hora. Además, sentí algo muy profundo en mi corazón, y emocionada, le escribí a una amiga:

‘Aunque me muera ahora mismo, estoy en paz, porque vi y estuve con la Madre del Cielo’.


¡¡¡AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA!!!
¡¡¡JAY HO TATri MATA SHREE KI!!!

Maha Bhakti Mahadevi Dasi
Eugenia Maikia Pisano
DNI 16.974011








TATri TESTIMONIO: 'AROMA A ROSAS, A MATAJI...'

Om TATri Om

Meses atrás estábamos realizando un viaje con mi mujer, a Buenos Aires desde la Ciudad de San Luis, en auto.

Durante todo el viaje, yo, Shamboo al ser un nuevo devoto y mi mujer Maha Cheli Bahuchara Bavani, siempre hablamos de acontecimientos relacionados a Nuestra SatguruMa y de su TATri Seva en el mundo. Pasadas unas horas, paramos a cargar combustible al auto y comer, y nuevamente volvimos a hablar sobre Mataji sobre las construcciones de los TATri Ashrams en el mundo y que las donaciones se utilizan para las construcciones de los mismos, entre otras cosas. Y le comenté que justo teníamos un monto que podíamos destinar al Seva que realiza Mataji y que, si se podía y estaba de acuerdo, la podíamos realizar. 

Obviamente, estuvimos de acuerdo, realizamos la donación. Y unos minutos después, comencé a sentir olor a rosas que salían de mis manos. Sentí la fragancia que tiene Mataji y lo primero que se me vino a la mente fue su cara. Sin poder creerlo, le comento a mi mujer, le acerco las manos para que sintiera el olor y sin dudarlo también sintió a Mataji. El aroma duró bastante tiempo en mis manos impregnando el auto.

QUE TODO SEA PARA LA HONRA Y GLORIA DEL DIOS SUPREMO A TRAVÉS DE SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVI JI.

Jay Ho TATri Mata Shree Ki !!!

Shamboo
(Sebastián Cúneo)
DNI: 34.253.694