FORMACIONES DE CRISTALES DE SAL SOBRE ARTÍCULOS DEVOCIONALES:

TATri TESTIMONIO SEVILLA - ESPAÑA

"Om TATri Om. 

Un día de los que no estaba pasando muy buena racha de salud y emocional descubrí que el altar de MAMAJI que más había estado celebrando las TATri Mata Poojas de los miércoles y más tiempo había pasado en él en oración y prácticas TATri (tengo varios TATri altares distribuidos por la casa), han aparecido cristales de sal en la imagen que está el rostro de MAMAJI fusionado con el de BABAJI. 

La mayor sorpresa fue cuando analizando la imagen pude observar que la sal sólo se encontraba en la imagen de MAMAJI.

Además de la sal en la imagen también había cristales de sal en un soporte para fotos de plástico que sostenía la foto.

Gracias Amada MADRE del mundo, por esa manifestación en mi hogar de SU Presencia y Energía.

Om TATri Om".

 AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA

FOTOS DE LAS IMÁGENES CON SAL



TATri TESTIMONIO NUEVA ZELANDA

Om TATri Om

Quiero compartir el TATri Milagro que ha ocurrido en el TATri Mata Ashram New Zealand el 1ro. de Mayo de 2021. Quince días antes los devotos directos de nuestra SatGuruMaa hicimos un TATri Aarti y TATri Homa Internacional, cada uno en sus casas conectados con su corazón.

A las 2 semanas, me doy cuenta que el papel en donde esta el TATri Purna Sutra y la TATri Invocación, tanto como la foto de bendición de nuestra Mamaji, se habian llenado de sal!

Fue una sorpresa y una Maha TATri bendición poder ser testigos del TATri Milagro de materialización de sal en nuestro TATri Mata Ashram por la energía, el amor y la omnipresencia de nuestra SatGuruMaa.

En devoción a tu presencia y guía en nuestras vidas, a tus herramientas y tu amor, a tu Durga y tu Kali, al salvarme la vida segundo a segundo. 

Rendida a tus pies por Siempre mi Madre Divina, mi SatGuruMaa, mi Mamaji✨♥️🙏♥️✨

Jay Ho TATri Mata Shree Ki!
AUM BAGAVATE TRIDEVYE NAMAHA!

FOTO DE LAS IMAGENES

TATri Maha Bhakti Maya Devi
Luciana Valeria Bruschtein
DNI : 31.877.724
Nueva Zelanda


TATri TESTIMONIO
PONFERRADA - ESPAÑA

 🍃🌷🌸OM TATri OM🌸🌷🍃

Quería compartir con todos el TATri Milagro que ocurrió el pasado lunes 28/06/2021 en el TATri Mata Bhakti Ashram Camino de Santiago en Ponferrada-España.

En la tarde noche de ayer descubrí que en la foto que preside el altar del salón dedicada a Maha Avatar MamajiBabaji se había manifestado un reguero que como lágrima caía por el ojo derecho de Mamaji. Justo el ojo que pertenece a Mamaji en la composición de la foto.

Es una LAGRIMA DE SAL!! En los bordes se aprecía el inicio de cristalización.

Me emociona tanto!! Una Maha Bendición del Avatar!!

Es la tercera lágrima que se manifiesta en el TATri Ashram siendo todas en el ojo derecho de Mamaji en distintas fotos y obras dedicadas a Ella. 

Gracias SatguruMa Ji por esta manifestación de tu Divino Amor por todos tus hijos!!!

Todo esto ha ocurrido durante el ya largo período de ayuno que nuestra Mataji está realizando desde hace 25 días. Jai Ho TATri Mata Shree Ki!!💗💕

Para acentuar aún más este signo. Hoy ya día 29 al mediodía entró una abeja a través de un ventanal cercano a la foto del Maha Avatar.

Pude echarla. Después de cerrar todas las ventanas. Al cabo de un rato escuché un zumbido. La abeja estaba de nuevo DENTRO! No se como pudo hacerlo. En principio era casi imposible. Completamente sorprendido la volví a echar. Al cabo de un rato volví a escuchar el zumbido... DE NUEVO ESTABA DENTRO. Completamente sobrecogido la volví a echar y ya no volvió. No puedo explicar cómo ocurrió todooo.

Por tres veces entró la abeja... TRIDEVI MA!
Grandes Signos del Amor de Dios!! Jai Ho Maha Avatar Ki!!🌟 Jai Ho TATri Mata Shree Ki!! JAI!!!🌎💗💕

FOTOS DE LAS IMAGENES



Maha Chela Akash Sanandana Das
Carlos Becerra Luna
DNI : 28775543J
Ponferrada - España

TATri TESTIMONIO

SEVILLA-ESPAÑA

Testimonio de la materialización de sal en las imágenes y los altares de Satgurumaa Paramahansa Sadhvi Tridevji puestas en mi hogar el verano del 2020:

En mi hogar se me venían rompiendo mucho los electrodomésticos, estallaban las bombillas y solía tener cortes en la electricidad. Todo esto unido a un malestar e incomodidad que me provoca estar en la casa. En aquellos días por el confinamiento de la pandemia 2020 estuvimos mucho tiempo sin salir de ella y esta se cargo de electrones por los aparatos electrónicos.

Así me indicó mi MAMAJI en el momento que contacté con Ella por Internet para buscar respuestas y solución. Así que Satgurumaa Paramahansa Sadhvi Tridevji además de tranquilizarme al informarme del porqué de la carga en la casa, me recomendó que pusiera en las habitaciones lámparas de sal del Himalaya o en su defecto vasos de agua con sal que harían la misma función. Además de limpiar todo la casa con agua y tres cucharadas de sal. (cantando el mantra al poner la sal en el agua 'Aum Bagavate Trideviye Namaha'.

Así realice todo el proceso y empecé a notar cómo en mi hogar se sentía un aire más limpio, los electrodomésticos dejaron de estropearse, dejé de sufrir cortes en la electricidad y lo mejor era que mis hijas y yo estábamos mucho más tranquilas y calmadas.

Pasaron pocas semanas y fui descubriendo como poco a poco las imágenes que tengo repartidas por toda mi casa de 'SatguruMAA Paramahansa Sadhvi Tridevji' mi Mataji, se habían estado convirtiendo literalmente en sal. La sal creció de los vasos como era de esperar y cosa que MAMAJI ya avisó y que yo iba volviendo a meter dentro. (Me estuvo indicando que era por el proceso de la sal de purificación).

Pero lo que no esperaba era que sus imágenes fueran también cubiertas de sal. Y que la sal se materializara por los altares donde estaban los objetos y cuadros para mi devoción hacia Dios Hacia Ella, Mi Diosa La MADRE DIOS/DIOSA MI MAMAJI. Aum Bagavate Tridevye Namaha.

FOTOS DE IMÁGENES CON SAL

   
   

Maha Cheli Bhakti Sittaram Dasi
(María Isabel Sanchez Gaviria)
DN154053350L
Sevilla - España


CRISTALES DE SAL EN EL DIA DEL
JAYANTI DE NUESTRA SATGURUMA

Om TATri Om, soy Tara Devi, Maha Cheli y TATri Acharya de mi SATGURUMAA PARAMAHANSA SADHVI TRIDEVIJI y Quiero compartir el Testimonio de un TATri MILAGRO que ha sucedido en TATri Mata Ashram NIDO durante los festejos del JAYANTI De nuestra SATGURUMA 🌸🌸🌸

Luego de haber tenido el Honor de poder preparar el sillón especial para el festejo del TATri Mata SHREE Jayanti, con las ofrendas de flores de los devotos de la TATri Comunidad Buenos Aires, tal como nuestra Mamaji nos dio la posibilidad de hacer, Sentí dejar el sillón armado así durante 14 días más.

En El día que me dispuse para desarmarlo con todo lo que eso implica a nivel energético, para mi BENDECIDA sorpresa, encontré que el Sree Yantra de Tripura Sundari.

 (Detalle importante: este objeto lo compre en 2016 en mi primer viaje a india con MAMAJI en la bendición de poder acompañarla en su Seva allí, y que compre bajo Su sugerencia, que recuerdo me indicó que sería muy importante que lo tuviese siempre cerca y así fue desde aquel entonces).

Y Cuando fui a acomodarlo nuevamente en el altar a los pies de Mamaji veo que había algo nuevo en el 👀😳👀... parecía Sal y mi mente dijo 😱😳😱 que es eso?!?!?

Mande una fotito a Mamaji para mostrarle lo que había encontrado y me indicó que probara a ver si era salado, y así fue, probé y estaba salado, y no solo fue la materialización de la Sal en el Sree Yantra sino el detalle de en qué lugar fue:
 😱 en el eslabón número 9 😳😳😳.

Mi mente aún no toma dimensión de la bendición que todo esto significa en mi vida😭😭😭, pero una vez más siento que es INFINITO y que va más allá de lo que puedo expresar en palabras o lo que mi ignorante mente humana puede comprender 😭❤

Ella es la “Sal De mi vida”, en el sentido literal de darle “sabor” e “intensificarlo” TODO. Ella es el MOTIVO de mi existencia y la que da sentido a mi vida, hoy le decía:
Mamaji Mi vida es Vida, Sólo si es vivida a TU lado, sirviendoTE como sea, pero a tu Servicio.

JAMÁS voy a olvidar que unos meses después de conocerla, estábamos en su ASHRAM de Belgrano y me dijo:
“Mí amor si no empiezas a “vivir” pronto vas a enfermar”, en ese momento yo estaba bastante desnutrida (literal a nivel nutricional) porque aún no comía TATri como comencé a hacerlo cuando empecé a poder acompañar a Mamaji en su Servicio.

Jamás olvidaré esa sensación de lo que me hizo tomar consciencia en aquel entonces:
Yo sólo estaba “existiendo”, pero estaba muy lejos de Estar VIVIENDO 😳😳😳, algo que SÓLO sentí y siento cuando es para Servirle, ES DECIR, Vivir la TATri VIDA.

Y hoy día, encontrar esa confirmación no es más que un símbolo de la infinita Bendición que significa poder servirte mi DIOSMAMAJI, poder ser Testigo De Dios en la Tierra, de Su infinita compasión a sus Hijos, a sus hermanos de planeta, de su Infinito A-MOR A TODOS Los seres de todos los mundos, Madre que preserva la Vida Siempre, la Sal de nuestra existencia. La que intensifica y da SENTIDO a nuestras vidas.

 Solo pido cada día que mi mente se rinda para comprender SEMEJANTE bendición que es poder caminar tan cerca de sus pasos y ser testigo de ellos.
GRACIAS POR DARME LA VIDA, mostrarme la TATri VIDA que SOS y con la que me rescatas Segundo a Segundo intensificando cada día VIVIDO a tu lado.

Por siempre y eterna mente y corazón a TUS pies mi DIOSMAMAJI.

TE AMO desde SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

IMÁGENES DEL SREE YANTRA:

  

TATri Anna Acharya Maha Cheli Beti Tara Devi MAA
(Laura Mariela Sztutwojner)
Buenos Aires, Argentina
DNI: 33.768.165

TATri MILAGRO DE LA SAL: FORMACIONES DE SAL EN LOS JABONES DE TOCADOR USADOS POR SATGURUMA PARAMAHANSA SADHVI TRIDVI JI.
(Argentina - India - España - Brasil

En esta primavera de septiembre 2019, en Argentina, tuve la bendición de asistir y servir a Paramahansa Sadhvi Tridevi Ma por 45 días. Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya vivido. Estar a Su lado requiere de energía y resistencia, física, mental y emocional ya que Ella está al servicio de la humanidad 24 horas 7 días a la semana.  Ha sido un placer y un proceso de aprendizaje que quedaran sellado en mi alma y espíritu para siempre.

He podido ser testigo de uno de sus Siddhis (Dones Divinos) y ver la belleza de La Sal crecer en sus pastillas de jabón. El milagro de la materialización de la sal sucedió frente a mí durante toda Su estadía.  Mataji dijo: "Esto sucede conmigo desde que soy una niña pero no le daba la importancia que tiene; usaba el jabón una y otra vez" y se reía...

Mataji abre las pastillas de jabón y comienza a crecer la sal...primero el jabón amarillo de pues el violeta y así sucesivamente, tantos que perdí la cuenta. Creo fueron 6 o 7 que esta vez no volvió a usar. La sal comenzaba a crecer en los bordes del jabón, en forma de roquitas de cristal y finas y delicadas agujas que alcanzaban más de un centímetro. La sal crecía apenas Ella tocaba la barra de jabón.

Mi espíritu estaba tan agradecido ante tal belleza...Estaba sorprendida y excitada, los miraba siempre que me era posible viéndolos crecer. Uno de esos días, tímidamente, le pregunte a Mataji si podía tener uno de ellos y asistió; abriendo uno y me dijo: " No sé si sucederá" pero yo estaba tan segura que sucedería que hasta guarde la envoltura de papel; minutos de pues, la sal, no solo apareció en el jabón pero también en su envoltura.

Mataji decidió que estos jabones fueran distribuidos en sus diferentes Ashrams o Centros en Buenos Aires como bendición para la humanidad.

Palabras de Mataji sobre esta Sal: "La Sal que materializo es Amrita (Néctar Divino) que puede ser dulce o salado. Y lo que es interesante que observen a través de la materialización de la sal es: VIBHUTI ES LO COMÚN A SER MATERIALIZADO, anillos, lingas... todos pueden ser Creados por el hombre y luego si lo entregas a Dios más allá de materializado o no: ES SAGRADO! Y la Sal que materializo no se puede ser HECHA NADA MÁS QUE POR LAS CONDICIONES PROPICIAS DE LA naturaleza que es DIOS A TRAVÉS DE MI!".


Maha Bhakti Arya Devi
Flavia Alejandra Maucci
DNI 13677324
 JABONES CON TATri SAL:
 

FOTOS JABONES EN TATri MATA ASHRAM NECOCHEA:
  

FOTOS JABONES EN TATri ASHRAM SECRET INDIA:
  

FOTOS JABONES EN TATri CENTER MAHA LAKSHMI PURNA VIDYA HOUSE:
  

FOTOS JABONES EN OTROS ASHRAMS:
  

FOTO JABON USADO POR MATAJI
BRASIL, Septiembre 2021:

Evangelio según San Mateo 5, (13-16)

"En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: 'Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón, sino para ponerla en el candelero, y así alumbre a todos los de la casa. Del mismo modo, alumbre su luz delante de los hombres, para que vean sus buenas obras y den gloria a su Padre que está en el cielo'".

¡¡¡AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA!!!
¡¡¡JAY ADI SHAKTI MA!!!
¡¡¡JAY TATri MATA SHREE!!!


TATri Milagro - Formación de sal en las estampitas de oraciones TATri Poorna Sutra y TATri Invocación de nuestra SatGuruMa Paramahansa Sadhvi Tridevi Ma
(Buenos Aires-Argentina)

En mi mesa de luz tengo dos estampitas con las oraciones que nuestra GurujiMa ha canalizado y nos ha compartido, han estado ahí desde hace más de un año y medio. Esta mesita se encuentra en un espacio que Mataji ha bendecido y nombrado TATri Ashram Shiva Shakti, en el cual vivimos dos de sus devotos directos, Maha Bhakti Parvathi Sundari y Maha Bhakta Triloshan Sundar.

Hace dos o tres semanas atrás Triloshan había visto las estampitas con una textura rara, y pensando que era “humedad” me las trajo para que las vea y las dejo en la mesa del comedor. En ese momento las miré, pensé que se habían dañado, pero las agarré y las volví a dejar en la mesita de luz.

El martes 4 de junio de 2019 a las 23:52 TATri Yoguini Maha Bhakti Soma Ma nos comparte un testimonio.

En ese momento yo no tenía el celular, y pasada una media hora, Triloshan me mira y me dice: “quiero que leas el testimonio que mandaron”. Me da su celular, empiezo a leer y cuando termino, levanto la cabeza y automáticamente nos miramos y nos acordamos de las estampitas en mi mesita de luz.

Esas imágenes tienen FORMACIONES DE SAL en absolutamente toda su superficie. No! No era humedad. La mente podría pensar que es humedad o cualquier otra opción pero en todo caso no tendrían sal, tendrían manchas y/o moho. Entonces, ¿como es posible que se materialice sal sobre las dos oraciones sagradas de nuestra GurujiMa?

La respuesta en palabras de nuestra Mataji: “Estamos ante un TATri Milagro alrededor de un elemento de la naturaleza que se ha materializado, generado a través de la manifestación divina que es a través de mi Ser, es un TATri Milagro, magia de la vida misma, es lo que da sabor, es lo que enciende el sabor de todo lo que uno puede ingerir”.

En el mismo lapso de tiempo han sido tres los testimonios sobre materialización de sal en imágenes, manto y oraciones de nuestra TATri Mata Shree, y estas tres materializaciones se han dado entre sus devotos más cercanos, a quienes Mataji les ha dicho “Ustedes, mis amores, son la Sal de la Tierra que jamás quedará insípida mientras la Devoción sostenga sus Pasos”.

Mi TATri Mata Shree, tu eres la sal que le devuelve y enciende el sabor a nuestras vidas a través de tu amor y el sentir. Que la devoción siempre sostenga nuestros pasos, que la mente siempre se rinda para que tu luz guíe nuestros caminos, que nuestro corazón esté siempre en conexión con el Dios Supremo a través de tu Corazón, de tu Ser.

Jay Ho TATri Mata Shree Ki !


Maha Bhakti Parvathi Sundari
(Elisa María Bolert)
DNI 32.824.588
Buenos Aires, Argentina
5 de Junio, 2019

TATri Milagro - Formación de Sal en Imagen de Bendición de Nuestra TATri Mata Shree (San Luis-Argentina):

Meses atrás me apené mucho en ver cómo una de las imágenes de Bendición de Mataji se había doblado… estaba humedecida y con una textura rara…

Al ver en estos días pasados el TATri Milagro ocurrido en un manto donde MataJi ha estado sentada, y cómo se han creado cuadros perfectos de sal, recordé mi imagen! La imagen de Bendición! Y hoy pude comprobar que la imagen que tengo desde hace un año en una repisa (muy alta) sigue estando húmeda! Y con Sal!

Sin ni siquiera haber una gota de humedad en mi casa, ni tampoco una gotera, la imagen está húmeda y además tiene sal. Tiene formaciones de sal en casi toda la imagen.

Hoy, 4 de Junio de 2019, luego de contarle en persona a MataJi sobre este TATri Milagro, subo en una silla para buscar la imagen, y veo que en el mismo lugar donde está la imagen, la madera está húmeda también e incluso tiene formaciones de Sal! Pequeñas sales se pueden observar en la foto que está adjunta. También al subir pude observar que otra imagen (igual) de Bendición, también presenta humedad y sal.

Cabe destacar que en esa repisa tengo demás libros considerados Escrituras Sagradas como lo es El Bhagavad-Gita, también el Libro Autobiografía de Un Yogui de Paramahansa Yogananda, otro libro que me ha regalado una persona evangelista y el libro de TATri Yoga. Todos los libros están en perfecto estado, sin presentar ningún signo de humedad ni de formación salitrosa,  Excepto el libro de TATri Yoga, que está doblado por humedad.

Realmente es inexplicable la existencia, aún, de humedad, específicamente en ese lugar, específicamente en esas dos imágenes donde está MataJi y en ese Libro de TATri Yoga. Además de eso, la formación de Sal en ambas imágenes.

Soy muy feliz de ser testigo de la magia que Es Nuestra GuruJi, Sadvhi Triidevi Ma Paramahansa Tirth Maharaj, y se hace presente de forma física y tangible a través de diferentes formas.


TATri Maha Bhakti Soma MA
(Ayelén Abigail López)
DNI 40.722.304
Vocera y Asesora de Prensa y Comunicaciones en Sudamérica de la Internacional Union TATri Yoga Gurukul


TATri Milagro - Formación de cristales de Sal sobre Manto. (San Luis - Argentina)

Om TATri Om

El día 23 de Mayo luego de finalizar el TATri Retiro Detox que se llevó a cabo en San Luis, yo, Maha Bhakti Tapasya MA, tenía que desarmar el altar y lugar donde Mataji hacía sus TATri transmisiones, prácticas y Darshans.

Aquí en la provincia de San Luis, hace varios años, usamos el mismo manto naranja para armar el altar de Nuestra Mataji. Este año, al sacarlo para guardarlo, noté que en varias partes de él se habían formado cristales de Sal (adjunto fotografías de las mismas).

Las formaciones de dichos cristales son perfectas, uno puede contemplar con gran detalle la pureza y geometría de los mismos.

Ese manto ha estado situado por debajo de Nuestra SatguruMA Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji a lo largo de estos años, en cada TATri Darshan, TATri meditación, TATri Retiro y todas las actividades que se ha desarrollado en su presencia al igual que otros que hemos utilizado como base, pero este es el único que ha presentado este TATri Milagro representado en los cristales de Sal: el sillón, sus fundas, los almohadones, nada tiene signos de humedad ni los lugares donde este manto ha sido guardado, ya que para quienes tenemos el honor de armar el altar de Nuestra Mataji, cada elemento es guardado en las mejores condiciones posibles para su preservación.

Al ver esta manifestación de este TATri Milagro, sólo puedo recordar las palabras que Mataji nos transmitió en este pasado retiro DETOX en San Luis, Argentina, sobre la importancia de la sal, elemento natural de Nuestra Tierra, que aviva, enciende los sabores de las comidas… y no puedo dejar de sentir a Mataji como la sal que ha encendido cada parte de mi ser, re-significado mis pasos y sentir junto a su TATri Vidya que Ella VIVE y ES, siendo EJEMPLO GENUINO VIVO que me ha conectado con la Divinidad que es dentro mío y que negaba de forma ignorante.

Que TODO sea para la honra y gloria del Dios Supremo a través de SatguruMA Paramahansa Sadhvi Tridevi Ji.

AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA

FOTOS DEL MANTO:

          


TATri Maha Bhakti Tapasya MA
(María Milagros Correa)
DNI 39.394.801
San Luis, Argentina.
4 de Junio de 2019