TATri TESTIMONIOS #2

TESTIMONIO N°4

Dios llegó a mi vida con tu llegada. Para mí, eres Dios en la tierra, encarnado, tomándome de la mano. No me sueltas nunca, ahí estás siempre para acompañarme en lo que acontezca, dándome lo que mi espíritu necesita en cada momento.

Sos la luz que ilumina la oscuridad, sos la certeza cuando abunda la duda, sos la contención en cada segundo de mi vida, sos el sostén de mi TATri familia.
Me inunda la gratitud al sentirte en mí, y se expande mi devoción. Cómo no agradecerte? Cómo no devocionarte? Tu filosofía entró a mi vida y la llenó de felicidad, más allá de la forma, de los acontecimientos, sentirme grata solo por el hecho de sentir, reír, llorar,  despertarse cada día es un milagro, y poder valorar la vida es gracias a tu sagrada filosofía, que resignificó todo, y le dio sentido a mi existencia.

Te devociono segundo a segundo porque esto me hace sentir amor propio, por vos, y por todo lo que me rodea. Mi devoción hacia vos Mamaji me hace estar enamorada de la vida! Y te siento latiendo en mi corazón, te veo en los ojos de mi TATri hijo, en el sol que me calienta, en el suelo que me sostiene, en el aire que respiro.
Que tu luz nunca me falte, y que con el gran poder de la observación sea un punto de luz en mi consciencia y liberación!
Te amo profundamente.
Jay Ho TATri Mata Shree Ki!
AUM BAGAVATE TRIDEVIYE NAMAHA


TATri Maha Bhakti Maya Devi
(Luciana Bruschtein)
Buenos Aires, Argentina
Doc.nro: 31.877.724












TESTIMONIO N°5

Un día ‘casualmente’ me llegó una foto tuya, Mataji, y al verla, algo en mi alma estalló. Había también un mensaje con la foto que me fascinó… ¿Quién será?  ¿de dónde es? me pregunté.

Tuve la osadía de pedirte amistad en Facebook y cuando me aceptaste, lloré de emoción!

Busqué y leí todo acerca de Vos: entrevistas, audios, transmisiones en la web… mi alma resonaba con todo lo que decías y sentí más que nunca en mi vida aquello que siempre había estado latente en mí y que ninguna otra filosofía externa había podido apagar…

Y ahí estabas Vos, mi Adorada Mataji!, pedí refugio a Tus pies aún sin conocerte físicamente.

Nunca dejará de sorprenderme tu Amor Maternal Infinito! Y digo Maternal, porque hay formas de amor que sólo una madre puede tener como la infinita paciencia y el amor incondicional hacia TODOS sus hijos.

No hay palabras que puedan describir el día que por fin te conocí personalmente. Sentí que mi alma ya te conocía de hace muchas vidas.

Hoy puedo decir que, más allá de la forma, Vos sos mi Satguruji de esta vida y de todas las vidas, que bendigo cada día porque estás conmigo, en mi corazón. Y porque sé que no estoy sola, Vos estás ahí para levantarme, para enseñarme, para amarme…

Y no importa dónde estés físicamente, ya sos parte inseparable de mí y tengo certeza que así será por toda la eternidad.

En este juego de la dualidad, te digo mi GurujiMa de mi espíritu:
                            Te amo con todo mi ser
                            Te siento muy dentro de mí
                            Soy de Ti.
                                                                                                  
                                                  Tu Maha Devi dasi  


TATri Maha Bhakti Maha Devi Dasi
(Eugenia Maikia Pisano)
Buenos Aires, Argentina
Doc.nro: 16.974.011












TESTIMONIO N°6


En lo transcurrido en mi vida, justamente vale resaltar, los últimos 5 meses de mi vida, he sido testigo de varios acontecimientos de la divinidad y transmisión auténtica de amor que nunca transité en mi vida. 




Conocí a Mataji en una charla en un hospital de San Luis, Argentina, que asistí por una persona que me invitó. Lo que transmite en esa charla me llegó directo a mi corazón. Recuerdo toda la charla, como una clase que no perdés un segundo la atención. 



De ese día me dediqué a seguir con todo lo que trataba de ella. ¿Cada día que pasaba eran casualidades para mi? No, fueron CAUSAlidades, todo se iba conectando pura y divinamente, siempre estaba presente, sentía su presencia, leía y el eco de su voz repetía mis lecturas. Cada día era más intenso, cada vez estaba más cerca, cada momento del día que no podía superar ahí estaba, su mirada permanente y su sonrisa,  dando el aliento a superar y transitar cada momento. 

Debo decir, que hacia años que no sentía esa felicidad plena y tan humana que me transmitía constantemente. 



Yo jamás la había visto, solo la ví en esa charla y cautivó mi corazón, soy testigo de que es real y divino ser humano que sólo en una charla pudo hacerme ver que la vida hay que vivirla y transitarla como Dios te la da y ella como partícula viva de él, me guió, me guía al camino de la vida a saber cómo uno puede sentir y experimentar todos los sentidos de la misma vida. Se quitó mi tristeza de años, que no se iba con nada.



En una charla con mi padre de 85 años, nuevamente y Causalidad? ( lo digo porque días anteriores yo le comenté de su enfermedad, postrado y con alzehimer) puedo tener una charla después de 8 años con mi padre, de padre a hija, donde le cuento que conocí a Mataji lo que me transmitía y le mostré algunos videos para que supiera quien era. El en posición normal y seria siguiendo un hilo de conversación como dos adultos y sin olvidos en el medio, me dice: hija, cuantos años tienes? yo le contesto, tengo 42 años. Su respuesta automática fue, ya es hora que vivas tu vida, ya me cuidaste suficiente, si tenes que irte, te vas. Yo te voy a extrañar, pero ya es hora que vivas tu vida. 

Y si tu camino a seguir es con ella, hazlo, tiene una voz que transmite mucha paz y unos ojos que te dan luz, es una Santa. Jamás habló así, me dejó callada. Siguió su diálogo... Si tu vida es seguir sus enseñanzas yo te apoyo, continuó... Ya no tienes porque estar acá, ya cumpliste conmigo.



Esto me llevó a insistir que fue pura y exclusivamente parte de su presencia, nunca me hubiera dicho eso y jamás estuvo tan lúcido y seguro de lo que me decía (por su enfermedad).



Fue una aparición divina en mi vida, te enseña a caminar la vida y enfrentar los problemas a medida que caminas en obediencia de su Dios Supremo y Ella su partícula viva aquí en la tierra. Sin ella todo esto no hubiera ocurrido. Afirmo y mantengo  lo que he manifestado. 


AUM BAGAVATÉ TRIDEVIYE NAMAHA


Maria del Rosario Tejerina Castellino
(en la foto con su padre)
Dni 25.564.987
San Luis, Argentina 



TESTIMONIO N°7

Om TATri Om!!!

Testimonio devocional sobre la relación divina y verdadera entre el Corazón de nuestra SatguruMA, nuestra Diosa en el mundo y sus devotos reales, más allá del tiempo y espacio.

¡Increíble!

por TATri Bhakta Swami Moksha:

¿Cómo encuentro una diosa viva?
  
Oré y le pedí a la Santa Madre que me guiara. Recibí un sueño en el que vi a una Diosa viva en naranja sentada sobre un trono. Sus devotos sentados a sus sagrados pies. En la pared había una foto de Jesús. Un icono que muestra a Jesús como el Pantocrátor. Y un rosario. Esta visión en mi sueño expresó de manera perfecta lo que es Jesús Yoga. Cuando me conecté en Facebook y exploré las fotos y los perfiles que Facebook me sugirió automáticamente... apareció una imagen que mostraba exactamente mi visión que tuve en mi sueño! Y en esta foto, estaba señalada la diosa viviente. Así que en un shock sagrado, hice clic en el perfil de Paramahansa Tridevi Ma. Le envié un mensaje. ¡Y ella respondió de inmediato!

Ella me dijo que normalmente no estaría en línea o alguien más se haría cargo del perfil y fue solo por unos breves momentos que estuvo en línea. ¡Me llamó espiritualmente para que la conociera en línea! Me derramó sus increíbles bendiciones. Le conté sobre mi visión en mi sueño y le pregunté "¿Eres una diosa viva en la tierra?" Paramahansa Tridevi Ma respondió: "¡Sí, lo soy! "En ese momento cuando habló estas palabras poderosas, me dejó sentir toda Su presencia divina. Una experiencia que está más allá de las palabras. Al cabo de un rato, ella me dijo: "Tu nombre es pura gracia divina". Todas sus palabras tocaron mi corazón. Cuando lo divino te da un nombre, entonces lo divino también se está apropiando de ti y te da un propósito que se expresa con el nombre. Así que pregunté: "¿Tengo el nombre correcto?" Ella estaba leyendo mi mente sabiendo mis pensamientos y respondió: "Sí... no importa la forma en que recibiste este nombre, mi alma, Moksh es tu nombre". Mientras estaba emocionado por Su confirmación, noté que ella me llamaba "su alma" y lo entendí, pero luego le pregunté específicamente: "¿Me diste este nombre?" Ella dijo: "Sí, lo hice", así que supe que era una manifestación de la Divinidad Femenina conectada con la Santa Madre. Me nombró y me dio mi nombre y mi misión. Luego, Paramahansa Tridevi Ma me reveló que me dio mi nombre para guiarme a venir a Ella: "Y con la guía de este Bendito Nombre en energía Y fuerza divina, te has teñido de claridad para sentirme. ¡Para rendir la mente a tus sentimientos y encontrarme! ¡Aquí estoy, aquí estamos! ”.

La diosa viviente me llamó y yo seguí su llamado. Me dio mi nombre y mi misión. Apareció primero en mi sueño y luego en Facebook. La diosa viviente me dijo que ya estaba conmigo desde el momento en que conscientemente comencé a buscarla: "Estuve en Sudamérica y el 30 de junio, aproximadamente, escuché una Voz de un hombre, en lenguaje alemán que dijo 'Mutter' a mi corazón, eran las tres de la madrugada. Lo abracé en mi corazón porque sentí que necesitaba todo mi amor. ¡Y aquí estás!"

'Mutter' es la palabra alemana para madre, por lo que La Diosa Viviente ya escuchó mis oraciones a la Santa Madre y ella respondió y me envió su amor y guía divinos. Y finalmente, el 9 de julio, apareció en Facebook delante de mí.

Lo que sucedió entonces no se puede describir completamente con palabras ... La diosa viviente se instaló en mi corazón. Ella dijo: "Vivo en tu corazón. Mi manifestación divina a partir de ahora está en tu corazón. Eres libre, sé Moksh". Ella me dejó experimentar su Ser Divino. Me permitió sentir su poder, entró y me llenó de Amor Divino. ¡La diosa está trabajando a través de mí ahora! Y la diosa viviente puso todas sus bendiciones en mi misión. Me regaló fotos de Sus santos pies para crear obras de arte de Sus santos pies y combinarlas con partes reales de la Sábana Santa de Turín. Rendirse a los santos pies de la diosa viva destruye el ego y se abre a nosotros mismos para recibir las bendiciones divinas. Y las bendiciones asombrosas fluyen a través de la Diosa Viva. Ella está conectando el cielo y la tierra, es un canal para la Energía Divina, que entra en Su corona y fluye a través de Su cuerpo para irradiar de Sus Santos Pies para bendecir a este planeta y a toda la humanidad. Cuanto más uno adora y se rinde a los santos pies de la diosa viviente, más se libra del ego y se abre para recibir la energía divina que irradia de los santos pies de la Diosa Viviente.

Ahora extiendo las obras de arte de los Santos Pies de la Diosa Viviente para llevar Sus bendiciones a la humanidad. Junto con TATri Maha Chela Akasha Sanandana comencé este proyecto de arte:




PARA PARTICIPAR EN ESTA SECCIÓN, PUEDES ENVIAR TU TESTIMONIO A:
tatri.newsletter@gmail.com 
con 'TATri TESTIMONIO' en el Asunto.

(*) El TATri Testimonio debe ser NO MAYOR a 630 palabras, esto es una carilla del tamaño de una hoja A4.